Hola, ¡bienvenidos!
Apiedinudi es descalzo en italiano.
Siento que es un nombre muy apropiado para mi blog porque en este espacio  me ‘desnudo’ y escribo sobre mi desarrollo personal, temas que pienso, recuerdo o imagino  de forma muy honesta.

También es el lugar donde comparto mi aprendizaje, experiencia y evolución en el camino del yoga. Principalmente como practicante. 

la plazoleta

Ahora esta muy bonita, con jardines y flores. Pero cuando yo era pequeña donde ahora están los jardines, había árboles y mucha tierra blanda y se podía jugar.

Quiero leer más »

madre

Ser madre es una tarea difícil, solitaria y muy exigente. Tanto que corres el peligro de olvidarte de ti misma. Y no debería ser así.

Quiero leer más »
dos personas disfrazadas

crecer

Soy una persona a la que le costó mucho crecer. Tener que dar el paso a la edad adulta, con todo lo que eso implicaba. Creo que ni siquiera era capaz de asimilar lo que suponía.

Quiero leer más »
primer plano de una mujer

envidia

Me da mucha envidia ver a la gente joven con determinación, que saben lo que quieren y van a por ello, despierta, tenaz.
Mucha envidia y una gran admiración.

Quiero leer más »

el colegio

Fui a un colegio de monjas, mi colegio era de niñas y no recuerdo tener muchas amigas. En algunas ocasiones mis despistes eran motivo de mofa.

Quiero leer más »