Reka Yoga

Clases y talleres

Yoga es unión. Entre nuestro cuerpo, mente y corazón. Unión con los demás y con todo lo que nos rodea.
Es mucho más que un ejercicio físico, a través del cuerpo y la respiración, nos ofrece herramientas para tomar conciencia de nosotros mismos a un nivel más profundo.
Todas nuestras clases incluyen meditación, relajación y técnicas de respiración (pranayama).

Hatha Yoga

Nuestras prácticas se basan en hatha yoga, es la base de casi todos los estilos de yoga, realizamos una práctica en la que sentimos y profundizamos en las posturas.

Yoga suave:
Intensidad suave, para personas con poca práctica o que quieran disfrutar de una clase de menor intensidad.

Yoga dinámico:
Estilo dinámico de intensidad moderada, para aquellos que ya tienen una práctica continuada y prefieran clases un poco más exigentes. Incorpora fuerza, algo de cardio y resistencia física y mental.

Vinyasa yoga:
Estilo dinámico donde se aumenta la energía con movimientos más fluidos, sincronizando respiración y movimiento.

Yoga niñ@s:
A través de juegos, canciones, bailes, posturas, técnicas de respiración… ayudamos a los más peques a conocerse y quererse tal como son.
Además el yoga en estas edades mejora la atención, proporciona herramientas para la gestión emocional, trabajamos la coordinación y conciencia corporal, promueve la autodisciplina y les enseña a regular su energía. Fomenta la empatía, la resolución de conflictos y la autoestima…

Círculo de mamás y yoga con bebés:
Acompañamiento en la crianza, volver a conectar con nuestro cuerpo tras el parto, afianzar vínculo el con tu bebé y encontrar un lugar seguro en el que compartir tus experiencias tras la maternidad. Un espacio seguro y de confianza en el que conpartimos y acompañamos en esta etapa tan importante e impactante en la vida de las mujeres.

PRÓXIMOS TALLERES